Nuevo

Patrones de uniformes de las selecciones de fútbol


Doy por inaugurado este nuevo blog, después de un largo rato de espera por fin ya esta listo, con este cambio de dirección trataré de que esto sea un poco más profesional, ahora tendré el control de todo y mejorara el diseño.

8 comentarios en “Nuevo”

  1. La verdad no paro de encontar cosas interesantes en este lugar, muchos diseñadores tendrian que verlo, artistas plasticos y fotografos, tiene mucha carga retorica y hay mucha cabeza aca, concepto, que lamentablemnete no abunda hoy en dia.
    NO PLAGIAR, PERO QUE ABRA CABEZAS GENTE!
    Felicitaciones!
    sabri

  2. a wena hora entro , hoy es 2? de junio y yo apenas conozco este blogg de lo q me habia perdido por andar en otros lados , y eso q vivo en leondres garabato , gracias esto es superior a todo . un abrazote

  3. Sería bueno que importes todos tus post a este nueva blog, lo dificil es categorizar todos los antiguos y más si estabas en Blogger.

    Felicidades, actualizaré el feed.

  4. Que tal aRGan, eso es lo complicado, ya tengo como dos semanas de estar haciendole modificaciones a este blog, lo malo es que como toda vía no le se muy bien me cuesta mucho trabajo, he instalado ya unas 4 veces por que le hago cambios y luego el blog ya no lo reconoce… varios problemas…

    Espero que con el tiempo pueda hacer todos los cambios que quiero…

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.