Marco en Flash como se hacen

mayo 6. 2006,
 Autor: sin comentarios
 

Hay algunos obstáculos que te debes de enfrentar cuando haces una página web. Lo más importante son las distintas versiones de los navegadores. A cada momento aparece una nueva, pero unos navegadores no se actualizan al mismo tiempo. Así que casi debes de hacer un diseño para cada navegador, o por lo menos disfrazar de alguna forma códigos para que se vea lo mejor posible en todos los navegadores.

musas

Cómo eliminar el marco de alrededor de una animación hecha en Flash

Existe un truco para quitar el feo y estorboso marco en las animaciones flash. Para que no se vea y estropee tu diseño, un poco de código y se solucionará ese problema.

Si tu tienes el problema de que cuando abres una página que contenga alguna animación hecha en Flash, y te aparece un recuadro gris al rededor de la película y lo quieres quitar, si es que tu eres diseñador, programador, etc, la mejor solución la he encontrado en los fwb, no es nada difícil pero he de decir que tampoco es fácil, cambiar, modificar el .html y bajar, instalar y muchas otras cosas que antes se hacían por default, ahora las tendremos que hacer nosotros, que cantidad de problema, porque este problema solo pasa en Internet Explorer…Por eso para mi la mejor solución se llama Firefox.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS