Cartel para la biblioteca – Un trabajo escolar

mayo 24. 2006,
 Autor: 3 comentarios

letras junto con ilustraciones

No sé qué numero de post sea este, pero sí estoy seguro que es uno de los primeros que publicaba. Cuando compré el dominio roc21.com. Lo sé por que antes publicaba los trabajos que hacía en cuando estudiaba en la universidad.

En esos primeros años, utilizaba al blog como portafolio. Publicaba según yo mis mejores trabajos para que el mundo los viera. Lo único malo es que luego de haber pasado muchos años. La imagen del cartel, se perdió. Me doy cuenta de eso, casi 11 años de haberlo publicado. Por que me marcaba un error en la imagen.

Un cartel que hice para una biblioteca

Así que vengo a dejar una nueva imagen que no tiene relación con la original. Pero no borro nada original, por que no me gusta hacerlo. Prefiero conservar lo escrito ante. Aunque sean los artículos más raros, con un montón de faltas de ortografía y con una muy mala redacción.

Me gusta dejarlos así por que me gusta entrar en los primeros post. Para ver cómo escribía, pero sobre todo qué es lo que estaba haciendo un 24 de mayo de hace casi 11 años. Según leo, no dormía muy bien en esos días. 😀 Post original:

Este es mi segundo cartel que tengo que entregar este viernes… no tengo nada de tiempo libre, hoy es el tercer día que no duermo…





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo