Gracias acetona!!!

mayo 25. 2006,
 Autor: 3 comentarios
 

acetona_lonas

Si por algún motivo a ustedes les pasa lo que me paso a mí, que creo que es muy obvio, y para el que no se dio cuenta en la imagen de arriba, mi error fue mandar imprimir la lona con un error de ortografía… me dí cuenta hasta un día después, que ya era demasiado tarde.

Mi primera reacción fue pegarle un parche encima o pintarle con aerosol, pero luego se me ocurrió comprar un frasco de acetona, con un poco de algodón humedecido con unas gotas de acetona y con mucho cuidado, le pase el algodón por encima.

Pensé que me daría más lata, que la lona quedaría dañada o que lograría quitar un poco de tinta, y quedaría la mancha roja, pero no se quita muy muy fácil, como si fuera pintura de agua, en menos de 15 segundos rectifique mi error!!!

De hoy en adelante pondré más atención a esos detalles, pero si ocurre de nuevo mi recomendación acetona, un poco de algodón, y un diccionario….

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • LRN

    estoy empezando a leer tu pagina, estan muy interesantes las reflexiones que haces sobre otras cosas relacionadas con el diseño.
    te comento en este por que empeze de atras en adelante el dia de hoy (ayer di con tu blog pero llegue hasta la 42 jeje asi que el dia de hoy sera al reves).
    con respecto a lo que te paso con la lona, jejej suele pasar y mas cuando tienes mucho tiempo con el diseño de tanto que lo ves ya no te das cuenta con las cuestiones de ortografia – lo mejor seria mostrarle el diseño a alguien mas para que lo vea y si nota algun error, corregirlo antes de mandarlo a impresion. ya que en ocasiones no se pueden corregir.. XD saludos.

  • @LRN – muchas gracias, llegaste muy lejos! es raro que alguien haga eso y por eso te lo agradezco!

    Saludos!

  • LRN

    .. =) jejej .. sale.. aka andamos.. saludos.. =)

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS