Happy Fun fotos antiguas de familias clásicas en Estados Unidos

Animación en stop motion

Cientos de fotos antiguas graciosas



Continuando con esto de las recomendaciones de páginas de fotografías encontré bighappyfunhouse que muestra fotos de personas comunes, pero que son antiguas, nada comunes, algunas muy divertidas, otras no tanto pero vale la pena entrar y ver un poco de historia.


Cuando descubrí ésta página de fotografías, me la pasé sonriendo durante todo el día.


Me gustó porque me hacía recordar los viejos tiempos en mi casa. Cuando yo era niño y mis papás nos tomaban fotos todos los días del año.




Fotografías antiguas reunidas en un blog



Y esas fotos eran tomadas en rollos que tenías que ir a revelar a un lugar especializados.


Tenías que esperar a que se terminará el rollo. Podían pasar meses antes de que pudieras ver las fotos que te tomaron en tu cumpleaños.


Y cuando ya estaban rebeladas todas las fotos, descubrías que más de la mitad estaban mal tomadas.


Unas tenían el dedo de la persona que había tomado la foto. Porque los lentes de las antiguas cámaras, estaban muy cerca de donde estaba la parte de la agarradera.


Otras fotos tenían mucha luz y no se veía más que una mancha de luz. Y otras que estaban tan oscuras que no podías distinguir a las personas que aparecían en las fotos.


Fotografías tomadas con cámara análoga




Es más no recordabas quienes eran los retratados de las fotos, porque pasó medio año, hasta que mi papá revelaba el rollo.


Esos tiempos son muy divertidos. Por eso comparto la dirección de ésta página que hace recopilación de fotografías. No dice dónde las consiguió.


A lo mejor las fotos son de los familiares del dueño de la página. Como sea, son muy divertidas.


Si estas buscando fotos antiguas, en este sitio las vas a encontrar. Supongo que son libres de derechos, para que las utilicen en los trabajos que quieras.