Fotos de señalética extrañas de todas partes del mundo

Señaletica extraña


Hay un grupo en Flickr, en donde las personas que se topan con señaléticas extrañas, suben una fotografía de ella.


Es una página muy interesante y muy entretenida. Porque te puedes pasar un buen rato mirando las fotos con diseños tan extraños.


Intentando descifrar su significado. Hay algunas señaléticas que sí las puedes identificar de inmediato. Por que están basadas en diseños convencionales.


La gran mayoría de ejemplos que encuentras en el grupo, son señaléticas que no logras descifrar. Por suerte, algunas de las fotos están acompañadas por descripciones que las personas escriben. Dicen qué es lo que significa y en dónde se encuentra la señal.





Señaletica extraña

Ejemplos de señalética extraña que hay en todas partes del mundo



Si estas buscando inspiración para hacer el diseño de una señalética. Pero no quieres utilizar en tu diseño, los símbolos e iconos que todas las señales tienen. Entonces éste grupo es el que tienes que visitar.


Hay cientos de fotos de señales de todo tipo. Desde las señales de transito que alguien se encuentra mientras viaja por la calle. Hasta señalética que alguien con buenas intenciones pero con muy poco conocimiento, pintó en una tabla.


Hay fotos de señales que estoy seguro te sacarán una sonrisa. Como casi todas las señales que hay en las ciudades de Japón.


Esas señales se caracterizan por eser muy visuales y explicar los riesgos o advertencias de una forma bastante gráfica. Son tantos los detalles que les entiendes aunque no sepas leer el japones.


Sin duda las mejores señales que encuentras en el grupo, son las pintadas a mano. Son tan feas y malas que te van a terminar gustando.


Si tu encuentras una señal y la quieres compartir en el grupo, lo puedes hacer. Solo debes de publicar la foto en tu cuenta de Flick y subirla al grupo.


Aquí ahí un grupo Flickr donde mandan fotos de señales muy poco usuales, un buen lugar sin duda para inspirarse un poco y tomar algunos ejemplos y también descargar las que nos gusten.

1 comentario en “Fotos de señalética extrañas de todas partes del mundo”

  1. muy buena esa señaletica jajaja si me sirvio de inspiracion… gracias!! sigan asi que seguire visitando la pagina 😉

Los comentarios están cerrados.