Aquí es en donde puedes mirar diseños antiguos de paginas web

Lading pages perfectas


En esta página: archive.org pueden ver como era el diseño de las páginas antes del actual tan solo escriban la dirección de la página y les mostrará el resultado por años.


Dan clic y ven el diseño, un buen experimento es ver la página de Google cuando era versión beta y muchas otras más.




Una página para ver versiones anteriores de sitios web



Esa página se especializa en conservar la historia en la web. Por ejemplo hay archivos del año 2006 de éste blog. El diseño que utilizaba en aquellos años era muy feo.


De hecho recuerdo haber consultado esa página hace muchos años. Pude ver como era el diseño que tenía la página, cuando el dominio no era mio.


No me canso de decir la misma historia del blog. Porque es muy divertida, allá va: los primeros dueños del dominio fueron una organización de payasos canadienses.


Eran los dueños del dominio, pero no le daban un uso. Sólo tenían una página muy simple, sin nada de diseño.


Por eso les mandé un correo diciendo que les compraba el dominio y me dijeron que sí, que me lo vendían. Pero si mal no recuerdo me pidieron $20 dólares. Se me hizo muy caro y no lo compré.


Porque en aquellos años, podías comprar un dominio por menos de un dólares. Pude conseguir www.roc21.com por que esperé dos años a que estuviera libre. Cuando lo compré recuerdo que fui muy feliz.

1 comentario en “Aquí es en donde puedes mirar diseños antiguos de paginas web”

  1. Excelente recomendación, me he dado un buen taco de ojo viendo los primeros diseños de algunos grandes blogs de ahora.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.