Screech pierde su casa

junio 20. 2006,
 Autor: sin comentarios

El actor que personificaba a Screech en la serie de televisión de los años noventa, se encuentra en problema. No tiene dinero y no tiene trabajo, por eso se le ocurrió vender playeras con un diseño que él hizo. Además por unos cuantos dolares más te la puede mandar a tu casa con su autógrafo.

mujer panda

Venta de playeras para recuperar su casa

Triste cuando ves a un personaje que te caía tan bien, que ahora le va tan mal. Por que no le dan trabajo en ninguna parte y el poco trabajo que le dan es haciendo cualquier tipo de cosas, literalmente trabajo por comida. Lo he visto en programas para MTV y ese tipo de programas que se les dice basura.

Se acuerdan de la serie de televisión “Salvados por la campana“, si la recuerdan de seguro también recordaran a Scraeech´s, bueno pues este señor ahora vende playeras para poder pagar la hipoteca de su casa, en esta página: getdshirts explica porque tiene que conseguir el dinero, hay dos formas de comprar playeras con autógrafo y sin autógrafo.

Esto esta relacionado con el diseño gráfico porque la página esta bien hecha y además me parece que la idea no es del todo mala, además la playera no se ve tan mal.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo