Contraportada de revista que interactúa con la portada de la misma publicación

contra portada de revista


Este es un diseño que realice para una contra-portada de una revista, son unas de las que más me gustan.


No recuerdo en dónde encontré este diseño. Pero cuando lo vi me encantó. Así que hice lo que normalmente hago cada que encuentro en internet algo que me gusta.


Es decir que lo guardo en una carpeta que tengo en mi computadora.


Contra portada con un buen diseño editorial



No importa las computadoras que he tenido durante todos los años. Siempre tengo una carpeta en donde guardo, fotos, diseño y archivos que me parecen interesantes.


Antes guardaba toda la publicidad que me daban en la calle en una caja. Pero esa caja de repente se llenó y ya no quería conseguir otra.


Así que poco a poco me fui deshaciendo de mi colección de diseños físicos. Para sustituirlos por archivos digitales. Lo bueno: no ocupan tanto espacio.


Guardaba todos los archivos en memorias o discos, pero luego se descomponían y perdía toda la información. Eso me paso un buen numero de veces.


Éste blog fue mi carpeta durante un tiempo




En su momento el blog funcionó como una especie de carpeta. Donde llegaba a almacenar cosas que me gustaban.


Pero luego el blog evolucionó y ahora no se trata de lo que a mi me guste. Ahora se publican temas relacionados con publicidad, diseño de todo tipo.


No importa si me guste o no, tengo que reportar las novedades del medio. Es lo que se espera de un blog, tener las noticias más importantes del momento.


La evolución de los blogs




Eso es divertido porque me permite escribir de todo tipo de temas. Hace un día estuve redactando un artículo sobre una casa de bolsa.


De esas en donde llevas tu dinero, ellos lo invierten para darte ganancias. Ya no sólo es sobre diseño gráfico, ahora el blog es sobre actualidad.


Así es como el blog evolucionó, desde publicar una portada de revista con una muy buena contraportada. Ese diseño me dio mucho de qué hablar.

16 comentarios en “Contraportada de revista que interactúa con la portada de la misma publicación”

  1. Daniel Quintero Corán

    Qué? solo presumes tu contraportada, no me da nada de informacióno o una buena referencia de ¿CÓMO HACER UNA CONTRAPORTADA?

Los comentarios están cerrados.