Dibujos hechos con aerografía y prismacolor

Junio 29. 2006,
 Autor: 12 comentarios

pinturas intervenidas con graffitis

Actualización: este es uno de los post más antiguos del blog, cuando lo escribí era el año de 2006 y ahora que lo actualizo es el año 2017. Más de 10 años, eso es mucho en la vida real, pero lo es más en la vida de internet.

Lo actualizo por que las imágenes ya no se veían, y ahora ya se ven. Es por eso que no me gusta borrar los post antiguos, por que me doy cuenta de como escribía antes. Este es un buen ejemplo de como era el blog en sus inicios. Era una especie de portafolio donde venía a promocionar mis propios trabajos.

Dibujos y diseños que hacía para alguna materia en la universidad

Era un blog de los primeros, cuando eras el dueño del blog, escribías de tu vida y lo publicabas para que los demás lo pudiera ver. Ahora los blog ya son otra cosa, son más digamos profesionales. Ahora ya se publica más estructurado, antes escribas como lo hacemos ahora en Twitter, con unas 50 palabras era más que suficiente.

Al inicio de la carrera recuerdo que me gustaba mucho dibujar, con el tiempo ya no dibuje más, pero tengo algunos trabajos que guarde de ese entonces, los que se ven aquí son hechos con distintas técnicas, uno con pasteles otro con aerógrafo y uno más con tinta china y pastel, para verlos un poco más grandes en Flickr





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo