El PJ

julio 6. 2006,
 Autor: 8 comentarios
 

pj

Hoy por primera vez me dio lástima el PJ, en la conferencia que dio hoy a las 8:30 a.m., a de ser muy duro saberse ganador ir en primer lugar en las encuestas y que al final te las ganen por muy poco, se veía en la cara del PJ la frustración la derrota y el ardimiento, creo que puede hacer lo que quiera hacer mítines, marchas, etc.

Pero la decisión ya está tomada, los mexicanos ya votamos y decidimos, el Presidente será Calderón, lo único que esta logrando el PJ es una lenta y larga agonía.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • aRGan

    No estoy del lado del peje ni de Calderón, pero las cartas están echadas y afortunadamente ganó Felipe y esto es le pese a quien le pese.

    Por otro lado tienes toda la razón, el peje da lástima, lo mejor sería que se quedara callado, ya no puedo hacer nada pero su grado de negación es increíble y seguiremos escuchando de el por un rato más, dirá que hubo compló, pero considero que Felipe gano bien, que los mexicanos eligieron y a mi parecer lo hicieron muy bien a pesar de que Felipín no es del todo de mi agrado.

    A la goma con el Peje y venga pa delante, ya tenemos presidente.

  • Escuchando un programa de radio escuche decir a uno de los locutores: “es mejor aguantar al PJ unas tres semanas con sus marchas y todo lo que se le ocurra decir, que aguantarlo por seis años”.

    Yo estoy de acuerdo.

  • Osué Pérez

    Leyendo esto y luego que pasaron tres años, ya nos hemos dado cuenta que el verdadero peligro para México resultó CaldeRón.
    Y nos quedan tres años por aguntarlo.

  • @Osué Pérez – ya deja de ver tantas caricaturas, ya te hace daño…

  • Andrea

    Hoy es Junio de 2011, despues de la guerra contra el narco sigues opinando que los que creemos que Calderon es el peligro para Mexico vemos demasiadas caricaturas??
    Tsss ojala que no….

  • Hector

    ah que fuerte esto que acabo de ver.

  • Hector

    es decir, la conversación completa, grandes sorpresas se lleva uno en la vida.

  • chimalli

    a calderon le falta poco para terminar su sexenio, prometió y aseguro ser el presidente del empleo y que venia con las manos limpias, ¿ustedes creen que se va con las manos igual de limpias? espero que al finalizar su sexenio se acuerden de todo lo que peña nieto nos esta construyendo en el cielo

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS