Cortos y animaciones Pixar los que se ven antes de las películas

el hombre orquesta pixar

Hace unos días fui a ver la película Cars, antes de que comenzara, pasan un corto llamado el Hombre Orquesta, tengo que decir que es muy buena no hay ningún dialogo y así alcanza una tremenda perfección, sin dejar a un lado la animación.

Y la calidad de esta, en Cars, es increíble la calidad que alcanza esa película, los brillos y reflejos de los carros, así como los paisajes, todo esta muy padre.

Video animado del corto de Pixar El Hombre Orquesta

Entrando a la página de Pixar encontré un listado de escuelas donde ellos recomiendan que se estudie animación si algún día quieres trabajar con ellos.

Dejan muy claro que no es requisito para ser contratado, lo más importante es tu trabajo y calidad del mismo aquí pueden ver la lista de escuelas.

3 comentarios en “Cortos y animaciones Pixar los que se ven antes de las películas”

  1. daniel jaime gonzalez

    se dibujar bien no tan exelentemente es por eso que lla boy terminar la prepa pero no se acudir a una escuela de animacion podian ayudarme se nesesiata ser un genio para entrar a una escuela de animacion

  2. hola:

    Estoy buscando escuelas para estudiar animación me parecio interesante este dato, posteriormente navegue en la página de pixar pero no encontre la dichosa lista de escuelas no se si podrias facilitarme la lista de escuelas que ellos recomiendan ya que al tratar de abrir la liga de tu información me fue imposible…

    gracias!
    espro tu respuesta

  3. Pingback: Blog roc21 Diseño Gráfico

Los comentarios están cerrados.