Previsualizar fuentes antes de bajarla a tu computadora

Julio 29. 2006,
 Autor: sin comentarios

tipografías gratis

Una página en donde puedes previsualizar las fuentes, tipografías o familias tipográficas, antes de descargar los archivos a tu computadora. Antes no se podía hacer eso, tenías que descargar el archivo, instalarlo en tu computadora y luego abrías un programa para ver como se ven las fuentes con la palabra o palabras en tu diseño.

Antes descargaba mínimo unas 20 fuentes y al final me quedaba con dos o tres. Ahora puedes escribir cualquier palabra o texto pequeño, para ver como se ve escrito con muchas tipografías. Puedes incluso cambiar los tamaños de las letras, hasta encontrar uno que te guste. Así te evitas la perdida de tiempo, de tener que instalar un montón de fuentes para ver si una de ellas te gusta.

Página para ver las tipografías antes de descargarlas

Otra cosa que tiene la página además de poder previsualizar las fuentes antes de descargar los archivos es que son tipografías gratis. No hay que pagar nada por ellas, hay algunas que son de muy buen calidad, diría yo que llegan a ser premium. Por que en estas páginas donde tienes la posibilidad de descargar miles de tipografías, existen algunas que sólo las encuentras en mayúsculas u otras en donde no tienen números.

En esta página si le buscas bien, puedes encontrar familias tipográficas completas. Con números, caracteres especiales, símbolos, letras especiales para distintos idiomas, etc. De esas tipografías que en otros lados debes de pagar por ellas mínimo $50 dólares, acá las encuentras gratis. También hay una opción de comprar algunas fuentes, por si quieres algún diseño muy específico.

Encontré una nueva página para descargar tipografías, pero eso no es lo interesante, lo interesante es como presenta sus tipografías, los resultados de las familias, así como la visualización de las fuentes, puedes escribir un poco para ver una previsualización antes de bajarla, esto y más funciones lo encuentras en esta página: our type





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo