Inventos de los años 50, los más raros y divertidos

agosto 1. 2006,
 Autor: 3 comentarios

inventos de los años cincuentas

Por páginas como estas es que amo el internet. Hay personas con ideas muy buenas y le dan un uso muy interesante. Como por ejemplo un blog donde se encargan de recopilar inventos de los años cincuentas. Los más raros y por lo tanto los mas divertidos. Supongo que ahora que ya pasó tanto tiempo, los vemos y nos hacen sonreír.

Pero en su momento supongo que serían los inventos más novedosos de la época. Hay muchos ejemplos de inventos en la página. No sólo publican una foto del objeto. también publican una extensa explicación del uso o de la forma en que alguien le puede sacar provecho al invento.

Inventos raros y divertidos de los años cincuentas

Por ejemplo alguien inventó un carro con una puerta para que los policías puedan disparar. Es como una especie de tanque que utilizan los militares, pero para policías. Ahora esos carros los utilizan los policías de reacción inmediata. Pero hay otro tipo de inventos como fajas para mejorar la postura.

Uno que es tan genial que da ternura ver. Se trata de un radio portátil, es una caja del tamaño de medio cuerpo. La novedad es que era portátil. Tenías que cargar a todas partes la caja, para poder comunicarte. En este caso está dirigido a la policía. Pero ahora podemos tener el radio en un celular o ya hay audífonos que no se tienen que conectar a nada. Por que ya tienen el reproductor de radio, puedes escuchar podcast y recibir llamadas.

Haya muchos ejemplos de inventos de los años cincuentas, si quieren verlos todos, entren a la página y naveguen un rato por los archivos. En verdad que se van a divertir un buen rato, mirando las fotos.

En este blog puedes encontrar inventos de los años cincuentas, que viéndolos ahora no servirían para nada de hecho algunos te aran reír, además de ese tipo de inventos hay mucha más información con diseños entretenidos.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo