Cómo se hacen los círculos en campos de trigo

agosto 7. 2006,
 Autor: 27 comentarios

círculos campos de trigo

Así es cómo se hacen los círculos en campos de trigo, básicamente con tablas de madera y pisando las plantas de trigo con los pies. Desafortunadamente no son hechos por platillos voladores controlados por extraterrestres para comunicar un mensaje. De hecho existen distintas organizaciones que se encargan de hacer esos círculos con el consentimiento de los dueños de los campos de cultivo, para hacer publicidad a ciertos tipos de producto.

Incluso se sabe que los propios gobiernos de distintos municipios o pueblos no muy grandes, contratan a estas personas para que hagan algún diseño, para luego reportarlo a las distintas televisaras, paginas de internet y diferentes medios para que cubran la noticia. De ese modo el pueblo de hace promoción a nivel nacional e internacional, para atraer a visitantes.

círculos campos de trigo
círculos campos de trigo
círculos campos de trigo

Así es como se hacen los círculos en campos de trigo

Di con ésta página un día que estaba buscando fotos de círculos en campos de trigo. Por que quería hacer una tarea con un diseño geométrico como los que se ven en los campos. Una de los primeros resultados fue la página de una organización que se encarga de hacer círculos de este tipo de manera comercial.

Es decir que cobran por cada círculo que hagan o por cada diseño geométrico que crean. Además de mostrar muchos de sus trabajos en fotografías, puedes ver fotos tipo detrás de cámaras, donde te puedes dar una idea de como es que hacen estas composiciones. Dicen que se llagan a tardar de 5 a 9 horas, en hacer un diseño más o menos complicado.

Hay un grupo que se encarga de hacer los círculos que se ven en los campos de trigo en Inglaterra, ahora lo interesante es que se están haciendo algunos para publicidad, en la página: circlemakers.org se puede ver por medio de fotografías cómo se realizan, así como varios ejemplo que han hecho, también hay una explicación de cómo hacerlos en su página, para los que creen que estos círculos los hacen extraterrestres u objetos voladores no identificados, entren a esta página y descubran como los hicieron.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo