Tipografías con diseños muy raros para descargar gratis

tipografías de adorno


Un buen blog con un repertorio interesante de tipografías decorativas es ideal para diseñadores. Porque las podemos utilizar en logotipos o para un titulo en una revista.


Somos nosotros los que en ocasiones específicas necesitamos una de esas letras muy raras. De las que sean difíciles de leer, si son utilizadas en textos muy largos. Por eso entren al blog y vean todo lo que ofrece ese sitio.


Hay una imagen de las letras, para que vean el diseño antes de descargar el archivo. Una cosa interesante es que la mayoría son gratuitas.




Tipografías decorativas para descargar gratis



En esta página: designerinaction.de se pueden encontrar tipografías muy buenas para descargar gratis. De hecho creo que es la mejor selección de tipografías, y eso es porque es una página de diseñadores y para diseñadores.


Además de buenas tipografías hay varias cosas para descargar muy útiles, para Photoshop, galerías de fotos y demás cosas interesantes.


Esta es una de esas páginas que hay que guardar para tenerla a la mano para cuando haga falta. O para descargar todo lo que encuentres y te guste. Porque uno nunca sabe cuando pueda dejar de existir esa página.


Descarga los archivos, son gratis




Lo anterior lo digo por experiencia, porque me ha pasado muchas veces, que veo algo que me gusta, y no lo descargo en el momento. Digo: guardo la dirección, para descargar el recurso en otro momentos.


Pero cuando intento descargar el archivo, me llevo la sorpresa de que el archivo ya no está disponible. Eso si que es muy frustrante. Porque tienes que invertir tiempo en buscar alguna otra página o buscar a alguien que si descargó el archivo. Para preguntarle si todavía lo tiene para que te lo comparta.


A mi me llegan por lo menos tres a cuatro correos pidiendo que les mande el archivo de una página que recomendé hace tiempo. Y siempre es por lo mismo, que no descargaron cuando lo vieron. Desaprovecharon la oportunidad de obtenerlo gratis y ahora es muy probable que tengan que pagar por el recurso.