desPEJE la ciudad

agosto 9. 2006,
 Autor: 5 comentarios

antipeje

Una muy buena propuesta de Germán Dehesa, entren a la página: www.despejalaciudad.org.mx/ y si quieren súmense a la propuesta, que a parte de creativa es muy necesaria.





  • Creo que tantas visitas consumieron todo el ancho de banda de ese sitio, Paco Calderon y demás personas ya lo recomendaron en sus listas de correo.

    Saludos 🙁

  • Pingback: DesPEJA(PEJE) la ciudad — :: TR ::()

  • Stopa

    No abre es Web…

    saludos

    PD.sigo esperando a que me visites xDD

  • Carlos Enrique Moguel Flores

    Como mexicano de verdad, y no uno de esos que se dicen ser “Mexicanos” -indignos de serlo por otro lado-,que viven mantenidos, sin hacer nada, agresivos, mediocres, cargados de taras, que sólo buscan su propio beneficio y que además se aprovechan de cualquier circunstancia para agredir a sus semejantes me uno a cualquier propuesta que nos libre de esta plaga bíblica que le faltó a Moises y que México sufre cada sexenio.

    NO a López Obrador -enemigo declarado de México. NO a Hugo Chávez -que está invadiendo a México a través de “pejelandia” con la ayuda de los traidores del PRD- y NO a Fidel Castro.

    Como mexicano siento un gran enojo por lo que le están haciendo al DF. Por los miles de puestos de trabajos perdidos. Por los millones de pesos que se han perdido. Por las miles de familias mexicanas afectadas. En fin; por todo el daño que le están haciendo a México y a los mexicanos estos apátridas. Me uno concientemente y en nombre de México, el México en el que crecí, que vi la vida y adquirí conciencia de lo que es ser parte de una gran nación como la nuestra, en el pleno conocimiento de que sólo un enemigo de mi país puede hacer lo que está haciendo impúnemente el PRD y sus esbirros.

    Dios guarde a México y nos ayude a defender la libertad que tanto nos ha costado tener.

  • David Rodríguez

    Definitivamente, este personaje ya es de dar risa, ahora acusa a Magistrados del TEPJF. Después de llenar de mentiras, traiciones y mucha cobardía a medios de información y a sus propios seguidores, se pone a dar paradas de ahogado. NO a ese tal López. ¡Viva México!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo