Diez años de Flash

agosto 15. 2006,
 Autor: sin comentarios

Diez años cumple este mítico programa tan querido por unos y tan odiado por otros. Yo estoy a la mitad, me gusta mucho hacer cosas con flash, se pueden hacer bastante cosas. Pero también estoy en contra de hacer una página completamente en Flash, esas que abres y comienza a sonar una canción, o que tardas más de un minuto para poder navegar en las páginas.

lápices de colores

Décimo aniversario del programa Adobe Flash

Adobe presenta una página donde hacen una línea de tiempo, recordando desde sus inició hasta el presente año. En cada año seleccionan una página que utiliza este programa, para que veas como ha cambiado el diseño web durante estos años.

Ya son 10 años desde que salio el programa Flash, 1996-2006, uno de los programas que me gustaron desde que pude conectarme a Internet, recuerdo ver las animaciones y preguntarme como se hacían, eso me llevo a comprar Flash 5, de ahí hasta ahora los compro todos, me gustan mucho y sabiendo utilizarlo es muy bueno.

En esta página: thefwa.com hacen una reseña de los mejores sitios hechos desde el 96 hasta ahora, es una buena página para recordar y ver la gran diferencia entre lo que se hacia en el 96 y lo que se puede hacer ahora con Flash, feliz aniversario.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo