Hiperrealismo en pinturas hechas por artistas contemporáneos

Pintores hiperrealistas


Si quieres ver miles de ejemplos de pinturas hiperrealiastas en un mismo lugar, entonces estas de suerte. Porque el día de hoy te voy a compartir una página en donde puedes encontrar miles de ejemplos.


Todas estas pinturas parecieran ser fotografías, por los detalles en los objetos y en las personas retratadas, parecieran reales. De hecho hay pinturas que se ven mejor que la foto original.


Aquí en el blog somos fan de todo lo que tenga que ver con el hiperrealismo. Si haces una búsqueda en el blog vas a encontrar cientos de artículos publicados, durante los más de 12 años de vida del blog.





hiperrealismo en pinturas

Miles de ejemplos de hiperrealismo en pinturas



Hay hiperrealismo hecho con gráfito, hiperrealismo hecho con pinturas al óleo, y muchas pinturas hechas con la misma técnica.


Y es que no es nada fácil dominar la técnica. De hecho de seguro es una de las técnicas artísticas, más complicadas para cualquier artista.


Ya sea que busques ejemplos para inspirarte, porque quieres hacer una pintura hiperrealista. Y no se te ocurre nada original.


Pueden pasar dos cosas cuando entres a ver las pinturas. Una es que encuentres la inspiración que te hace falta.


Y la otra cosa que puede ocurrir es que te deprimas, al ver lo buenos que son algunos artistas para hacer pinturas.



hiperrealismo en pinturas



Puede que tú hagas pinturas con la misma técnica y creas que eres bueno. Pero de seguro no tienes el nivel que tienen los pintores que encuentras en la galería.


Si tienes un portafolio con pinturas, mándalo y yo lo comparto aquí en el blog. A lo mejor tienes un nivel igual o mejor que los artistas de la página.


En está página: hiperrealistas pintores de Europa hay muy buenos trabajos de pintura hiperrealista.


A mi los que más me impactaron son los de hiperrealismo, es increíble la perfección y la calidad que se puede lograr con en una pintura. Además de la técnica de hiperrealismo hay más técnicas que valen la pena ver.

2 comentarios en “Hiperrealismo en pinturas hechas por artistas contemporáneos”

  1. Christian Moreano

    Saludos, me gustaron las pinturas de Javier Arizabalo, hay buenos hiperrealismos pero yo diria que son mas obras realistas, las de Javier creo que llegan más al hiperrealismo. De todos modos hacer pinturas de las que ví no es nada fácil, requiere dedicación y talento. gracias. Me gustaría que me manden imágenes de pinturas del artista chileno Claudio Bravo a mi correo

Los comentarios están cerrados.