Armas intervenidas por artistas

agosto 29. 2006,
 Autor: un comentario
 

juguete clásico

Esta fue una de las primeras entradas de mi blog, lo sé por el año en que lo publiqué, 2006. De hecho fueron tres meses después del inicio del blog.

Diez años después Google me dice que hay problemas con éste post. Por que tiene poco texto y por que la foto de la entrada se perdió.

En aquellos años este ni siquiera era un blog, era un especia de repositorio de enlaces. Por que cuando estudiaba en la universidad, y encontraba alguna página interesante, la guardaba en un archivo de Word.

Ese archivo lo guardaba en un disquete, pero un día el disquete se descompuso no lo pude abrir y se perdieron como cinco hojas llenas de enlaces útiles, por lo menos lo eran para mi, en esos años.

Luego pensé que si esos enlaces en lugar de guardarlos en disquetes, lo publicaba en un blog.. Sería más difícil que los perdiera, y diez años después veo que fue la mejor decisión.

Pero ahora Google me dice que más de la mitad de mi blog es de baja calidad. Por que ahora los post deben de tener imágenes, etiquetas h1 y h2, tener mínimo 300 palabras de textos, entre otras cosas.

Este es un ejemplo de un titulo con etiqueta h2

Pero yo tengo conflicto con eso por que no quiero editar los viejos post. Me hacen recordar buenos tiempos y me entretengo mucho leyendo las primeras cosas que escribí.

Por eso lo que haré será meter texto, reparar los naces rotos, modificar las etiquetas, y reparar también muchas imágenes que se perdieron. Ahora que lo veo yo guardaba las fotos en otra página y no en mi servidor. Y esa empresa ya quebró cerro y todo se perdió.

Así que toca trabajar mucho para dejar esto presentable. La siguiente linea es el post original. Lo poco que escribía en aquellos tiempos:

A las pistolas y granadas también se les puede poner diseños personalizados miren aquí más ejemplos: hoardmag, desde peluche hasta joyas.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Stopa

    jaja…seria como pistolas con Tuning 😆

    saludos

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS