Cientos de fotos y dibujos de Chicas de calendario vintage

Chicas de calendario


Estas imágenes se están poniendo de nuevo de moda son las conocidas chicas de calendario, yo las he visto en tatuajes y actualmente en la revista H. Ahora en esta página: Pin Up girl calendar puedes ver los calendarios originales de los años 40 a los años 80.


Si quieres encontrar muchas fotos e imágenes de chicas que aparecían en los calendarios de tus abuelos. Entonces entra a la página y navega entre todos los ejemplos.


Son miles de chicas de verdad, es decir mujeres que posaron frente a un fotógrafo. Y también vas a encontrar ilustraciones y dibujos de chicas.





Chicas de calendario

Ejemplos de chicas de calendario vintage



Esos dibujos también fueron muy utilizados, y no nada más en Estados Unidos. En otros países también utilizaban chicas de calendario.


Por ejemplo en México es muy común encontrar en calendarios, mujeres vestidas con trajes tradicionales regionales. Sobre todo con trajes de charras y vestidas como indígenas.


Creo que las chicas de calendario, nunca han pasado de moda. Desde que aparecieron han sido utilizadas no solo en calendarios. Yo las he visto en gran medida en cesiones de fotos, al lado de autos clásicos.


Y también cuando es fiesta de halloween, el disfraz de catrina y el de chica pin up, son de los más utilizados.



Chicas de calendario



Así que si te interesa, ver los peinados, las poses de las mujeres, la ropa y el maquillaje. Entra al muro de pinterest y de seguro encuentras lo que estas buscando.


Como tip extra para ver más fotos, da clic sobre una. Eso hará que más imágenes aparezcan. Fotos, dibujos e ilustraciones, que antes no habías visto.


Por ejemplo para ver más chicas de calendario relacionadas con mexica. Solo tienes que dar clic sobre una de ellas, para que pinterest te muestre imágenes relacionadas.


Otro post para saber Cómo hacer un calendario con Photoshop.