Fotografías editadas de actrices famosas para verse con anorexia

octubre 12. 2006,
 Autor: 308 comentarios

foto editada

La historia de este post es muy chistosa y se remonta al primer año de vida de este post. En esos años era muy fácil posicionarse con palabras específicas en Google. En este caso fue la palabra anorexia. Si buscabas en google con esa palabra, este post aparecía en los primeros lugares. Esa no fue la intención principal. De hecho este post se trataba de un concurso sobre editar fotos de actrices para editarlas y que estas se vieran como si tuvieran anorexia.

Al aparecer en primer lugar, muchas personas llegaban al post a comentar toda una serie de cosas. Fue uno de los post más comentados. En ese momento mi blog se convirtió en viral. Era tan fuerte la cantidad de visitantes, que más de una vez el blog dejó de funcionar. La solución fue eliminar la palabra anorexia, para que google no lo relacionara.

Fotos editadas de actrices para que se vean con anorexia

Lo mismo hizo la página original donde habían las fotos del concurso. Supongo que fue por la gran cantidad de visitas y comentarios por lo cual dejó de funcionar la página. Así que le tengo mucho cariño a este post. Me traen muy buenos recuerdo, de los primeros meses del blog.

En esta página: feacab.org podemos ver una galería de fotografías artistas famosas con anorexia, por medio de Photoshop se logro darle este buen efecto.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo