Los 6 comerciales publicitarios más populares de Sabritas

Comerciales sabritas


Aquí en esta página podemos ver todos los comerciales de Sabritas, de la historia. Hay muchos porque la marca Sabritas tiene 75 años en el mercado.


Hice una selección con los 6 comerciales más populares que encontré en YouTube. Depende de la edad que tengas, puedes recordar haberlos visto en la televisión.


Yo donde veía todos estos comerciales era durante los cortes en el programa En Familia con Chabelo.


No me los perdía, porque ahí era en donde anunciaban la llegada de nuevos Tazos. A mi me toco esa época, cuando era niño. En la primaria era comprar una bolsa de papitas, una vez al día.




Estos son los comerciales más populares de Sabritas




1.- Luis Miguel en el comercial de Sabritas






Yo no recuerdo haber visto este comercial en la televisión. Supe de su existencia como muchos otros, cuando apareció en la serie que se puede ver en Netflix.


Supongo que no lo recuerdo, porque no regalaban tazos o muñecos coleccionables.




2.- Gloria Trevi en comercial de Sabritas






Otro comercial que no recuerdo haber visto, supongo que por ser más reciente. Pero es muy visto en YouTube, en el momento de escribir éste artículo, tiene más de un millón de vistas.




3.- Comercial de Sabritas 1978






Este comercial estoy seguro de no haberlo visto, porque en 1978, yo todavía no existía. Lo agregué a la lista, porque se puede escuchar el slogan que han utilizado desde entonces: ¿A qué no puedes comer solo una?




4.- Comercial de Cheetos Sabritas






Este comercial si que lo recuerdo, se transmitió en el año de 1993. Veo el comercial y a mi mente llega el olor de los chetos al abrir una bolsa.




5.- Comercial Rancheritos Sabritas






Este comercial lo agregué a la lista por que fui muy fan de los Rancheritos. Durante la secundaria compraba bolsas de las gigantes, cada que veía un partido de fútbol.




6.- Comercial Sabritas 75 aniversario






El último comercial es uno de los más recientes de la empresa. Lo hicieron para festejar el 75 aniversario. Hacen un recuentro de su historia y aparen los principales productos de la marca.

6 comentarios en “Los 6 comerciales publicitarios más populares de Sabritas”

  1. alguien se acuerda de a quel comercial donde estan muchos doctores & un paciente & le dice doctor que tengo? me temo que se te borro la raya! lo e estado buscando como loco pero pareciera que a sido totalmente eliminado del internet D; si algien sabe de un link por favor pasenmelo

  2. luis valentin loera aguilar

    ami me encantan las sabritas en especial las ruffles estan deliosos pero no estaria mal si le pusieran un poco mas de papas ala bolsa… pero yo se que asi es para si que el que se quedo con ganas de mas valla a comprar otras.
    eso es todo lo q queria dfeseirles bye.

  3. hola ami me fasinan las rufles de qeso y las sabritas papas pero ultimamente me an salido muy qemados y muy salados si las sigen asiendo asi mejor voy a comprar productos barcel .

    ADIOSSSSS CHAITO

  4. ERICKA GONZALEZ GOMEZ

    SI PERO COMO EXPLOTAN A LA GENTE PARA QUE SE COMAN ESAS PAPAS!!!! DEBERIAN DE IR A LAS PLANTAS DE PRODUCCION PARA QUE SEPAN QUE CONTIENEN Y COMO LA GENTE TRABAJA DESDE TEMPRANO HASTA LA NOCHE

  5. HOLA KIERO DESIR K LAS SABRITAS ME ENCANTAN PERO DEBERIAN DE PONERLES UN POCO MAS DE LAS DELICIOSAS SABRITAS PORQUE AHORA ESTAN COMPLETAMENTE SOLAS Y YO KISIERA KE CONTENGAN UN POCO MAS DE ELLAS.

    AMO LAS SABRITAS Y MAS LOS RUFLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.