Tarjetas de invitación para fiestas de niños

Octubre 20. 2006,
 Autor: 247 comentarios

Tarjetas de invitación para fiestas

Plantillas para descargar de tarjetas de invitación para fiestas de niños. En este caso son sólo 6 ejemplos de tarjetas. Pero en la página donde encontré las tarjetas, puedes encontrar cientos de diseños de todo tipo. Para fiestas de niños y para fiestas de jóvenes o para fiestas de personas adultas.

Estas plantillas se pueden descargar, para que los edites en tu computadora. Puedes cambiar las fechas, nombres, colores y cualquier otro elemento que se te ocurra. Luego las puedes mandar a imprimir a un lugar especializado. O las puedes imprimir desde la computadora de tu casa, para que no gastes mucho dinero.

6 ejemplos de tarjetas de invitación para fiestas, en plantillas para descargar

1.- Birthday Invitation Party Flyer

Tarjetas de invitación para fiestas

La primera invitación para fiesta, es una con un diseño que trata de imitar la escritura en un pizarrón. Con letras hechas con muchos gises de distintos colores. Puedes colocar el nombre del niño o niña que cumple años y la fecha de la fiesta. La plantilla tiene un costo de tan sólo $8 dólares.

2.- Kids Birthday Invitation Party Flyer

Tarjetas de invitación para fiestas

La segunda tarjeta de invitación, va dirigida para fiesta pero para niñas. Por los colores y por la foto de la niña en la tarjeta. Puedes escribir el nombre de la cumpleañera, el lugar y hora de la fiesta. Y hasta puedes colocar los nombres de las redes sociales en donde pueden pedir más informes. La plantilla tiene un costo de $6 dólares.

Tarjetas de invitación para fiestas

3.- Kids Birthday Invitation Party Flyer

El tercer ejemplo de tarjetas de invitación para fiestas, es para un cumpleaños de un niño muy pequeño. Es un diseño muy simple, lleno de globos, pero con todo lo que hace falta para hacer una invitación a la fiesta. La plantilla tiene un costo de sólo $6 dólares

Tarjetas de invitación para fiestas

4.- Kids Birthday Invitation Party

La cuarta plantilla de una tarjeta de invitación, va dirigida para las personas que tienen un poco más de edad. Por que los colores que utiliza la tarjeta, se identifican para jóvenes. Pero también se podría adaptar para una fiesta de niños. El elemento principal es un pastel, cajas de regalos y gorros. La plantilla tiene un costo de $7 dólares.

Tarjetas de invitación para fiestas

5.- Kids Birthday Party Invitation

Esta tarjeta de invitación a una fiesta infantil, se caracteriza por que en la parte frontal hay una foto del niño que cumple años. Esa fotografía la puedes sustituir por la foto que tu tengas del niño o de la niña que cumple años. De esa forma la invitación será más personal. La plantilla tiene un costo de $7 dólares.

Tarjetas de invitación para fiestas

6.- Princess Birthday Party Invitation

La última tarjeta de invitación, es dirigida para las princesas de la casa. Ese es el tema de la tarjeta. Es para una fiesta de una niña pequeña. Hay globos, castillos, y caballos blancos. Además de que puedes introducir todos los datos de la fiesta y de la niña que cumple años.

En ésta búsqueda en Flickr puedes encontrar muchas muestras de tarjetas de invitación, entrando en cada una de las cuentas de los usuarios podemos ver más trabajos de diseños algunos muy buenos otros no tanto, pero podemos sacar buenas ideas. Si te falta inspiración o quieres ver un muestrario de tarjetas es el lugar indicado.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo