Emulador para ver tu sitio web en celular

diciembre 7. 2006,
 Autor: 9 comentarios

chrome web

Hay un método para comprobar como se ve tu página o cualquier página sin necesidad de suscribirte o hacer un pago. Y es muy fácil de hacer. Lo único que hay que hacer es descargar el navegador Chrome. Como es un un navegador tan popular, es muy probable que tu ya lo tengas instalado en tu computadora, pero a lo mejor no sabes que existe la opción.

Lo único que tienes que hacer luego de haber instalado Chrome, es dar clic derecho con el ratón en cualquier parte de la página que quieras verificar y seleccionar la opción: Inspeccionar. Una ventana se abrirá sobre la página, con un montón de opciones, pero a nosotros lo que nos importa es el emulador de sitios web en distintos dispositivos móviles, tanto celulares como en Tablets.

Emoladores para ver tu página en los distintos dispositivos móviles

La opción que hay que seleccionar es la que dice: toggle device toolbar. Es el segundo botón que encuentras de izquierda a derecha y está representado con un símbolo de celular y tableta. Cuando das clic una nueva ventana se abre, con opciones de pantallas y tamaños de celular, selecciónalas dando clic sobre ellas. Incluso puedes ver como se ve tu página si el dispositivo móvil se encuentra en posición vertical u horizontal.

¿Quieres ver como luce tu página web en un formato para teléfono celular?, Aquí puedes ver: mtld una simulación de tu página solo tienes que introducir la dirección y ver los resultados, es interesante como ahora la tendencia de diseño de páginas se esta dirigiendo a la tecnología móvil, hay que estar muy atentos a todos estos cambios.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo