Malos nombres de dominios presenta: visit ixtapa zihuatanejo org

Diciembre 8. 2006,
 Autor: sin comentarios

dominios muy malos

Me reí mucho cuando me enteré de la existencia de este dominio. No lo podía creer, pensé al principio que se trataba de una broma de algún ciudadano. Por que para los que vivimos en México ya es complicado decir como se escriben las palabras: “ixtapa zihuatanejo“.

Imaginen un mexicano tratando de decirle a un alemán que entre a esa página. Que escriba en el navegador, todas esas palabras. Con tan pocas vocales y un montón de consonantes. Y por si no fuera poco que les ponga un diagonal en medio entre cada palabra. No sé en qué estaría pensando el que compró ese dominio, para utilizarlo en la oficina de turismo.

Nombres de dominios muy difíciles de aprender

En días pasados me hablaron por teléfono y me dieron una dirección de correo electrónica, fue realmente fácil aprenderla por que era un dominio de dos palabras así: @am.com.mx, muy fácil de recordar, luego vi en tv un anuncio donde invitaban a viajar a un lugar de la república y en la parte de abajo se leía la dirección de la página me sorprendí mucho al verla, y pensé como darían un correo por teléfono realmente difícil sería algo así: “contacto arroba visit guión medio ixtapa guión medio zihuatanejo punto org“.

No sé si este es el peor dominio que existe pero creo que es muy pero muy malo, y si aparte le suman lo mal diseñada que esta la página es un fracaso total, aquí pueden verla: visit-ixtapa-zihuatanejo.org (Enlace eliminado por que la página se mudo al dominio visitmexico.com)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo