Tarjeta de invitación para cumpleaños

diciembre 14. 2006,
 Autor: 25 comentarios

Tarjeta de invitación para cumpleaños

Ejemplos de tarjeta de invitación para cumpleaños, para que descargues y edites con los datos que nesecites. Puedes escribir el nombre que tu quieras, puedes cambiar fechas y hasta puedes modificar los colores.

Es una muy buena opción para los que no son diseñadores gráficos y quieren tener unas invitaciones bien hechas, originales y que no sean como todas las que venden en las papelerías. O sino quieres comprar y lo que quieres es inspirarte mirando muchos ejemplos de invitaciones, esta es una página perfecta para ti.

Diseños de tarjeta de invitación para cumpleaños

A cada rato recibo tanto correos donde me piden las plantillas de la tarjeta de invitación para cumpleaños que vieron en alguno de mis artículos. O como pueden ver en los comentarios, me piden que yo les haga la invitación.

Con eso me doy cuenta de que no todos los que entran al blog son diseñadores gráficos y que no todos tienen los conocimientos para manejar un programa como Photoshop u otro donde editar imágenes.

Por eso ésta página que encontré hace algunos días puede ser una muy buena solución para tus problemas. Por que vas a encontrar literalmente miles de diseños de tarjetas de invitación para cumpleaños. De todos tipos, desde fiestas para niños, niñas, jóvenes, amigos, adultos, para todo tipo de eventos y con todo tipo de diseños. Puedes comprar una con muchos dibujos o con puras letras, para los que les gusta el diseño más sobrio y elegante.

Cuando compras una tarjeta de invitación para cumpleaños, puedes pedir que te la personalicen, y que te manden a tu casa todas las invitaciones que quieras. O puedes descargar una plantilla, para que tu la edites en tu computadora y luego la imprimas en tu impresora casera.

Encontré este buen diseño de una tarjeta de invitación, creo que esta época del año es aprovechada por muchas personas para casarse o hacer algún tipo de festejo, así que periódicamente estaré poniendo direcciones de buenos diseño de tarjetas de invitación, para que si tienen que hacer una se inspiren y les queden mejor.

Aquí todos los diseños: ejemplos de tarjetas





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo