Blogs de emprendedores y dueños de empresas

diciembre 15. 2006,
 Autor: 14 comentarios

Tengo tiempo leyendo blog dedicados a la venta y compra de los dominios, no sabia que se puede hacer tal cantidad de dinero con un dominio, yo he tenido unos 5 o 6 dominios, recuerdo que esperé unos dos años para que el dominio de roc21.com se librara y poder comprarlo, pregunté al dueño anterior por cuando me lo vendía y me dijo que en $700 pesos, me pareció una cantidad ridícula así que decidí esperar, ahora lo pienso lo mejor hubiera sido comprarlo.

como enmarcar una foto

Unas páginas para los que buscan dominios o hostings

Aquí pongo una serie de link que son interesantes este es en donde compro mis dominios solo10, me gusta por que puedo hacer un deposito bancario, yo soy de los que no le tienen mucha confianza para dar un numero de tarjeta.

Este otro: instantdomainsearch.com es para ver de una manera muy rápida si un dominio esta disponible, realmente rápido.

Aquí un blog: chrischena.blogspot.com donde su creador tiene los mejores dominios para mi gusto.

Este otro es un blog: carlosblanco.com donde he a prendido mucho sobre dominios, costos, donde comprar y conque tipo de extensión.

Este otro blog: albertodominguez.es con mucha información también, es bueno para los que aún estamos comenzando en este negocio.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo