Nuevo diseño de Microsoft y los viejos diseños en su página web

Diciembre 16. 2006,
 Autor: sin comentarios

diseño web Microsoft

Un nuevo diseño de Microsoft en su página web, es muy limpio y simple sin muchos elementos y enlaces a sus productos más populares. Como truco les recomiendo que entren a la página archive para que vean los diseños anteriores de las páginas más populares de internet.

Pueden ver capturas de pantallas de esos diseños, para que se den una idea de como era el diseño en el año 1996 o el diseño que era popular en los años 2000. Se podrán dar cuenta de que ha cambiado mucho el diseño, ahora es más limpio y los colores son planos. Lo que ahora vemos y creemos que es un mejor diseño, a lo mejor si entramos en 10 años y vemos lo que se hacía ahora, nos dará pena de lo mal que se ve.

El nuevo diseño en la página web de Microsoft

Yo he pasado muchos minutos mirando los diseños anteriores en esa página. No hay una página en donde no tengan una captura de pantalla. Hasta tienen capturas de pantalla de éste blog. Cuando entro a verlas, me da nostalgia y recuerdo los viejos tiempos, cuando publicaba desde mi computadora de escritorio cuando regresaba de la escuela y tenía unos minutos libres.

Salió el nuevo diseño de su página web, aprovecho este post para poner archive.org donde ustedes ponen una dirección y te pone los diseños antiguos, en la foto que ilustra este post esta a la izquierda el más antiguo que tienen registrado es del 96 y el de la derecha es el nuevo.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo