Ejemplo de calendario creativo para inicio de año

enero 1. 2007,
 Autor: sin comentarios

calendario lunar 2017

La tradición de reseñar calendarios en este blog ya lleva más de 10 años. Casi desde que comencé con el blog, de lo primero que publiqué fueron ejemplos de calendarios con buen diseño. Y es que como diseñador gráfico esa es una de mis aficiones. Hacer diseños y ver los diseños que otros creativos hacen.

Por que para mi es un gran reto hacer un diseño en donde se podría pensar que ya no hay nada bueno para hacer. Cada año lo pienso y cada año aparece un diseño que me hace cambiar de opinión. Ya sea por la forma en que lo hacen o por los materiales que utilizan. Ya he visto calendarios para pared hechos de metal o calendarios de bolsillo en donde todos los días del año se encuentran en un solo párrafo.

Calendarios originales con buen diseño

No recuerdo si ya lo había dicho antes, pero no me cansaré de publicar buenos ejemplos de calendarios. Por que en su momento me ayudó cuando era estudiante y ahora que ya terminé la carrera y soy todo un profesional, me sirven para inspirarme. O de plano sólo los veo por que me gusta ver calendarios originales y pensar por un momento que esos calendarios yo los habría podido hacer.

Ahora que estamos en un año nuevo, es muy común que empresas regalen calendarios, viendo esta página: gizmodo encontré un muy buen ejemplo de un diseño de calendario, mide el tiempo y conforme vas quitando los días calcula el mes de acuerdo al peso, sin duda un muy buen diseño.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo