Vectores de todo tipo gratis en forma SVG o PNG

Enero 2. 2007,
 Autor: 8 comentarios

vectores en formato svg gratis

No hay nada mejor para un diseñador gráfico que encontrar una buena página donde puedas descargar recursos de muy buena calidad. Como por ejemplo vectores de cualquier cosa, desde balones, a personas, animales, automóviles, todo tipo de papelería y hasta monumentos históricos de distintos países.

Además se pueden descargar gratis y en formatos SVG o en PNG. Si los descargan en SVG significa, que los archivos los puedes abrir en cualquier programa vectorial. Como por ejemplo Corel o Illustrator, desde ahí puedes cambiar todo tipo de elementos sin que pierdan calidad. Pues por que son vectores.

Vectores gratis en formato SVG y PNG>

Este tipo de recursos es bueno tenerlos a la mano, por que nunca se sabe cuando puedan ser de utilidad. Yo sigo a esta página en particular desde hace unos 8 años. Y les puedo decir que me ha ahorrado horas de trabajo. Yo ya no tengo que tardar mucho tiempo en vectorizar por ejemplo un balón.

Entro a la página busco un balón, selecciono el que más me guste, lo descargo y abro con Illustrator. Me tardo en hacer eso, unos 6 minutos, mientras que si lo vectorizara yo, fácil tardaría una media hora. El tiempo es importante para los diseñadores que trabajamos como freelance, por que para nosotros sí aplica eso de que el tiempo es dinero. Entre más rápido terminemos de hacer un diseño, más rápido podemos comenzar a trabajar con otro, para ganar más dinero.

En ésta página: the noun project hay muy buenos trabajos vectorizados listos para descargar, hay desde logotipos vectorizados gratis, hasta carros, motos, dibujos, etc.

Son muchos los trabajos y son muy buenos un trabajo de esos nos puede ahorrar mucho tiempo con tan solo entrar y descargarlos, también hay una opción en donde los usuarios pueden enviar sus trabajos.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo