Flash recomendaciones de páginas

enero 5. 2007,
 Autor: con 2 Comentarios
 

Una página donde pueden hacer música, tocando instrumentos digitales. Por ejemplo un piano o un violín todo programado en flash.

fotografía de miniaturas

Página donde puedes hacer música tocando instrumentos digitales

No sé como y no me imagino como puedan hacer este tipo de páginas. Con mi poco conocimiento de programación lo veo muy complicado, pero hay gente con mucho talento que si sabe y que lo hace. Y para fortuna nuestra lo publica en internet, para que nosotros juguemos con su trabajo.

Y es que esta aplicación en comparación con otras que puedes hacer sonidos, es que aquí nunca deja de sonar un instrumento. Eso hace que la música que suena no se detenga y en alguna extraña razón suene bien todo lo que tocas. Aunque no tengas conocimientos, mueve el puntero con el ratón por todas partes y obtendrás sonidos agradable.

Por lo menos entra a jugar y a ver como funciona la página eso si lo recomiendo, te guste o no eso de programación, diseño web o hacer cosas con Flash.

En ampledesign.co.uk/va/ ésta página veremos una bueno e interesante forma de utilizar el programa Flash, se trata de hacer música mientras mueves el cursor, tienes varios instrumentos para hacer sonidos además en la pantalla aparecen dibujados los movimientos que haces, es buena para pasar un rato divertido.





  • http://roc21.com/blog roc21

    Listo Manuel ya vote por ti, lo estaré haciendo diario, es lo que hago con los blog que así me lo piden.

    Saludos. lol

  • http://manuel-miranda.blogspot.com MANUEL MIRANDA

    Yo me he tropezado a lo largo de mi campaña con muchos blogs, hay originales de arte, otros de fotografia, otro de cocina, etc.

    Pero el único de diseño publicitario es este, haga campaña y darlo a conocer, es muy bueno.
    Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y también candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar vergüenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

cuerda
Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
TwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
¡Suscríbete a nuestro boletín!: