Ejemplos de calendarios con diseños novedosos e interesantes

Enero 11. 2007,
 Autor: sin comentarios

calendario 2017 wallpaper

Toda vía no existía éste blog, y yo ya estaba coleccionando ejemplos de calendarios con diseños creativos y diferentes. Cuando abrí mi primer blog, comencé a publicar ejemplos que me iba encontrando. sobre todo cuando los diseñadores comienzan a publicarlos en sus portafolios. Que es en los últimos meses del año que está a punto de terminar.

Yo entraba a blog o a portafolios y cuando veía un diseño que me gustaba, lo guardaba en un diquete. En esos años estaban de moda utilizarlos. Luego los perdía, por que esos disquetes se descomponían muy fácilmente. Así que un buen lugar para guardar ejemplos de calendarios es en internet. Y nada mejor para organizarlos que tenerlos en un blog.

calendario con 1462 días de gobierno de Trump
planificador anual
planificador anual
planificador anual

Ejemplos de calendarios con diseño creativo

Ya es tradición compartir 5 0 6 diseños de calendarios creativos que me encuentro en internet. Sobre todo en los meses de octubre y diciembre. Y uno que otro cuando el año ya está en sus primeros días. Es tan popular la sección de calendarios que ya hasta tiene una sección que creé para ellos.

Si entran a esa sección, que realmente es una etiqueta. Podrán ver todos los calendarios que he publicado durante los 10 años que tiene de vida este blog. Son muchos, desde los más simples, para pared o escritorio. Hasta los más modernos y que son complicados de entender. Por ahí hay un calendario lunar impreso en una botella de vino. Tiene una aguja en la tapa para darle seguimiento a los días. Uno de los calendarios más raros.

Y así me podría ir con cada uno de los calendarios ya reseñados. Lo bueno de esta selección es que, puede ayudar de fuente de inspiración par algún diseñador, que no tiene mucha ideas para hacer sus propias versiones de calendarios.

Aquí otro buen ejemplo de un diseño novedoso de un calendario, es de chicas pero formadas por tipografías, muy creativo.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo