Tarjetas de presentación prediseñadas para descargar gratis

febrero 2. 2007,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de presentación prediseñadas

Como diseñadores estamos acostumbrados a hacer un diseño para una tarjeta de presentación casi en unas cuantas horas sino que en algunos pocos minutos. Sabemos utilizar programas, sabemos como acomodar los elementos, sabemos los datos esenciales que una tarjeta debe de contener. Pero también hay muchas personas que no tienen ni idea de como hacer una tarjeta de presentación y para ellos es más fácil descargar una plantilla, para que ellos nada más coloquen sus datos personales y el logo de su empresa.

También sé que cada que publico un recurso de este tipo, vienen diseñadores molestos por que piensan que con este tipo de publicaciones, hago que el trabajo de un diseñador gráfico se menosprecie y mal acostumbre a los clientes. Por que pueden llegar con un diseñador y decir cuando se le entrega un presupuesto: ¿Por qué me cobras tato si esto que tu haces lo puedo descargar de internet gratis?

Tarjetas de presentación prediseñadas para descargar gratis

Entiendo la molestia de los diseñadores gráficos, pero también aprendí desde hace mucho tiempo que, las personas que desde un principio no quieren pagar por un diseño, simplemente no lo harán. Es como el que nunca en su vida va a pagar por una película, por que las ve gratis en una página. La diferencia es que esas personas descararan virus, el sonido no será bueno, la imagen de la película será muy mala.

Lo mismo con un diseñador sino quieres pagar por que un diseñador te haga una tarjeta, entonces obtendrás una tarjeta genérica, será igual a la que miles de personas tienen, no impactara a tus posibles clientes, eyc.

Aquí puedes elegir un diseño predeterminado para una tarjeta de presentación, solo eliges el diseño pones tus datos y listo. Aunque siempre es mucho mejor tener una tarjeta exclusivamente diseñada para nosotros o para nuestra empresa.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo