Vectorizar con Photoshop y otros tutoriales para saber utilizar el programa

febrero 5. 2007,
 Autor: 4 comentarios

photoshop y tutoriales

Cuando estas aprendiendo a utilizar un programa no hay nada mejor que mirar tutoriales para aprender más rápido. Y sobre todo para ver como otras personas que sí saben y que tienen muchos años trabajando con ese programa. Por que probablemente sepas hacer un efecto, pero lo haces luego de muchos pasos, es probable que exista otra manera de hacer con un simple click. Y eso lo sabes hasta que miras este tipo de tutoriales.

Yo por ejemplo aprendí a trabajar en Photoshop utilizando comando de teclas. Es más fácil presionar una tecla para seleccionar una herramienta con el cursor del ratón. Al principio cuesta trabajo, en lo que te acostumbras, pero luego de unas semanas te das cuenta que es lo mejor y ahorras mucho tiempo y eso para los diseñadores es algo bueno, por que el tiempo para un freelance se traduce a dinero.

Muchos ejemplos de tutoriales para aprender a utilizar Photoshop

En esta recopilación de tutoriales para aprender a utilizar Photoshop puedes encontrar desde cambiar colores de fotos, hasta hacer ediciones que quien los vea y no sepa no se dará cuenta de que se trata de una edición.

Y es así por que todos tienen un nivel de conocimientos del programa, para los que no saben mucho, para los que de plano no saben nada y quieren aprender con algo simple y básico. Luego también hay tutoriales para los que ya le saben y tienen experiencia y a lo mejor quieren aprender un par de cosas más o como ya decía ver como lo hacen otras personas. Lo bueno de estos tutoriales es que puedes descargar en ocasiones un archivo, que puedes abrir en tu computadora para ver el tutorial ya hecho.

Aquí vamos a encontrar una serie de tutoriales para Photoshop, desde cómo hacer un pincel, hasta cómo restaurar una foto con Photoshop, cambiar el color de un ojo, etc. Hay para todos los niveles de dificultad.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo