Ejemplos de portadas de discos

Yo digo que no hay mejor forma de diseñar que ver el trabajo que hace otras personas. Por ejemplo si quieres hacer o te dejaron de tarea hacer una portada para un disco, lo más normal es ir a internet y hacer una búsqueda de portadas de discos. Las miras y puedes tomar idea de un lado y de otro para hacer tu propio diseño. Y gracias al trabajo de personas que utilizan su tiempo libre para el bienestar de los usuarios.

Por ejemplo esta persona que hace una recopilación de buenas portadas de discos. Como pasa en esto de las recopilaciones, hay buenos diseños y malos diseños y también depende del gusto de cada persona. Por ejemplo a mi me gusta mucho el diseño minimalista pero tengo amigos que también son diseñadores, que les gusta meter colores y elementos a los diseños.

doble exposición


Galerías con ejemplos de diseños de portadas de discos


Luego de revisar el post casi nueve años de haberlo publicado, me doy cuenta de que el link ya no funciona, dejo otros donde también pueden ver buenas portadas. Y si alguien que lee este post tiene un enlace que quiera compartir, lo puede hacer en los comentarios y luego yo edito este post con la nueva información.

En éste blog encontramos algunos buenos ejemplos de portadas de discos de música de todo los tipos y de todos los tiempos.

3 comentarios en “Ejemplos de portadas de discos”

Los comentarios están cerrados.