Galerías de páginas diseñadas con CSS

Febrero 9. 2007,
 Autor: 7 comentarios

No hay nada mejor que ver buenos trabajos hechos por otras personas para inspirarnos. Encontré una página que hace recopilaciones con las mejores páginas que utilizan código CSS. Y lo bueno de estas páginas es primero que la podemos ver en funcionamiento. Podemos ir dando click en todas partes y ver como funcionan. Y otra cosa interesante es que podemos ver los códigos. De esa forma podemos aprender todavía más. Podemos tomar varios códigos y hacer una página web inspirada en varias páginas.

psicología del color en lápices de colores

Galerías con páginas hechas con código CSS

Entré a revisar éste post casi siete años después de haber publicado el post. Y me dí cuenta de que el linck original ya no existe. Dejó de funcionar y redirige a otra página que ya nada tiene que ver con el tema. Así que lo eliminé y no he podido encontrar un remplazo. Por que ahora ya las páginas se hacen con HTLM5 junto con un poco de CSS. Igual seguiré buscando y si encuentro algo, regreso y actualizo el pos. Si alguien tiene una recomendación, que la comparta en los comentarios o la mande en el formulario de contacto.

Otra buena página con trabajos en CSS, podemos verla para inspirarnos o para ver el código con el que fueron hechas. cssimport

ninja





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo