Portadas de videojuegos Sega

febrero 14. 2007,
 Autor: un comentario

Hace un tiempo pasé por una etapa de coleccionista de video juegos. Compré varias consolas antiguas y varios juegos antiguos. Pero entre mejor cuidados los cartuchos y las consolas más caras las encuentras. Un cartucho con una etiqueta muy bien cuidada puede llegar a costar hasta mil pesos. Mientras un cartucho en no muy buenas condiciones lo puedes comprar por unos cien pesos.

sega portada

Portadas de videojuegos de sega para que tu los imprimas

Lo que yo llegué hacer fue comprar viejos cartuchos y mandar a imprimir las etiquetas. Así pago poco por los juegos y puedo poner una etiqueta en perfectas condiciones. Y nadie se daría cuenta de que no es la original. Pero eso no importa, por que al final lo que importa es lo que hay dentro del cartucho es decir los juegos.

Y páginas como la que hoy traigo son muy útiles para casos como el que les cuento. Son páginas que tienen todas las portadas y etiquetas de los juegos de Sega. Hasta tienen los diseños de las cajas, para que también las imprimas y tengas tus juegos dentro de cajas. Así tu colección se verá toda vía más genial.

Yo recuerdo que el único juego en la consola Sega que jugué fue el de Sonic, en su tiempo fue toda una revolución por que ninguna otra plataforma tenía las gráficas y los movimientos de los personajes, de hecho recuerdo que fue uno de los primeros controles que no fueron rectangulares y traían más de 6 botones.

Pues ahora encuentro una serie de portadas de los videojuegos de Sega, para pasar a ver los diseños y recordar viejos tiempos.





  • hector

    muy bien pensado, aunque por desgracia SEGA ya no trabaja solo… los diseños son muy buenos, aunque deberian de ser mas grandes los signos japoneses…
    arriba los video juegos!!!! es lo mejor que han hecho en este mundo!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo