Diseños con hojas de colores

Febrero 27. 2007,
 Autor: 21 comentarios

esculturas de papel

Es la primera vez que veo un trabajo de este tipo y también es la primera vez que veo a un artista hacer arte con miles de hojas de papeles de colores. Este tipo de artistas sí que se les pueda llamar como tal, por que son los primeros en hacer algo y además esto es muy bueno y creativo. No hay persona que no le guste alguna de estas esculturas.

Cuando veo este tipo de proyectos pienso que no sería tan complicado de hacer algo parecido, pero luego me pongo a pensar y me doy cuanta de que necesitaría ciento sino miles de hojas y es muy probable que al final no me queda ni cerca algo parecido a las esculturas que hace este artista.

esculturas de papel

Esculturas hechas con miles de hojas de papel

Hacer una descripción de las esculturas de hace Jen es muy simple: junta un montón de hojas de papel de muchos colores, las apila, las pega y luego o antes hace cortes en ellas para que se pueda ver todas las capas de hojas. Suena fácil como dije antes, pero es un proceso que se nota bastante elaborado.

Eso sí el resultado final es espectacular, yo si quiero una de esas esculturas. Se vería muy bien en mi oficina, pero no puedo darme el lujo de comprar una pieza original, por que de seguro costará miles de dólares. No importa que estén hechas de simples hojas de colores. ¿Soy el único que les da ganas de ir a la papelería a comprar un montón de hojas y hacer algo similar a lo que se ve en las fotos de la página del artista?

Son impresionantes los diseños que hace Jen Stark, con tan solo hojas de papeles de colores, además tiene más diseños como hojas de árboles, entren a su página y vean todos sus trabajos tienen mucha calidad y mucha creatividad.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo