Diseños de Pins

marzo 3. 2007,
 Autor: 8 comentarios

Una de las cosas que más me gustan son los pins, ya en el blog he hecho concursos y he regalado alrededor de unos 300 pines. Recuerdo que antes de entrar a estudiar diseño gráfico, ya me gustaban los pines y tenía una pequeña colección y siempre quise mandar hacer unos con mi logotipo.

En aquel tiempo no existían las tiendas como estas que hoy les quiero hablar, tenía que ir a una imprenta y pedirlos directamente. Lo que hace esta tienda es que ellos fabrican los pines y los mandan a las personas que los compren. Simplemente debes de hacer tu diseño, subirlo a la página y cuando alguien haga una compra ellos lo fabrican y lo mandan a la dirección del comprador. Luego a ti te dan un porcentaje de la compra.

botones roc21

Página en internet que fabrica pines

Eso suena muy bien, pero creo que es mejor encontrar un lugar donde hagan este tipo de pines y hacer la venta directa por ustedes mismo. Eso fue lo que yo hice, los mando hacer y me los mandan, luego yo los mando. Así evitan tener que darle dinero a un intermediario. Por que al final te quedas con poco dinero. Por que los pines de dos pulgadas, tienen un costo como de un peso y medio. Así que al final si tienes que repartir ganancias tu te quedas con poco.

Pero igual si quieres probar el método que esta página te ofrece, adelante y luego vienes a platicarnos tu experiencia.

Muy buenos los diseño de pins, y creo que no están muy caros, el que más me gusto es el de Lost.





  • Hola…acabo de descubrir tu blogy me parece interesante…pero por favor revisa los alt de las fotos….

  • Gracias jacin, ya están modificadas.

    Saludos.

  • alberto suarez

    buenas tardes, mira cuento conuna empresa de venta de productos promocionales y un cliente me pide un pin autoadherible con base plastica y con gota de resina pero debe de ser flexible requiero de 1000 piezas con medidas aproximadas de 15cm x 10 cm en forma de ovalo si los tienes por favor me urge saber ya que a mi cliente le urgen, mi telefono es el 36242821 por tu atencion gracias

  • giovanni

    disculpa si yo quiero coprar pins como los de las fotos…como le hago paa comprarlos desdemexico…estoy muy interesado!!!

  • Linda Ramirez

    me interesa comprar pines para vender, con leyenda de Mazatlan, ¿me puedes ayudar?

  • Juan Carlos Lopez

    @alberto suarez – Hola, yo te puedo proveer los pines que gustes. Mandame un correo a juancarlos.lopezr@gmail.com y con gusto te atiendo. Saludos!

  • abigail

    Que tal! Yo tambien revendo pins, ojala te puedas poner en contacto conmigo para ver tu catalogo y precios, mi correo es vasthy85@hotmail.com.
    Saludos!

  • ADRY

    HOLA NECESITO PINS DE LOS MAS GARDES APROX 10CM REDONDOS PUDIERAN DECIRME EN MONTERREY DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR SE LOS AGARDECIERA .

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo