Portadas de discos de vinil

marzo 14. 2007,
 Autor: sin comentarios

Esta es una de esa viejas páginas que no se actualizaron con el transcurso de los años, cuando entre a ver si todavía funcionaba me lleve una muy buena sorpresa. Y es que me hizo hacer un viaje al pasado, todas las páginas eran hechas de esa forma en los años 2007. Es decir puro texto y puros enlaces que cuando das clic se abre una imagen.

publicidad para una estación de radio

Galería con diseños de portadas de discos de vinil

Así de simple y sin nada de códigos extraños, eso si no es nada amigable, por que tienes que dar muchas veces a dar click en la flecha para regresar a la página anterior. Pero igual entren si quieren ver viejas y no tan famosas portadas de discos de vinil, de esas antiguas de un tamaño muy grande. Y también hay portadas pero de los discos, esas que tenían las etiquetas redondas. Hay algunos diseños bastante interesantes y dignos de revivir, otros son muy simples, puras letras con los títulos de las canciones y el nombre del artista o de la banda.

Interesante sería la palabra para describir ésta galería de portadas de discos de música australiana, también se pueden ver unas raras fotos de certificados tétricos de defunciones y de lápidas.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo