Llamas con aerógrafo hechas por el artista Mike Lavalle

Marzo 16. 2007,
 Autor: 35 comentarios

llamas con aerógrafo

Las mejores llamas con aerógrafo son las que hace Mike Lavalle. Las que mejor se ven por que parecen reales, de hecho parecen que se están moviendo ya que logra crear un efecto de capas, donde hay muchas llamas moviéndose de un lado a otro. Es interesante ver las llamas ya terminas, pintadas sobre cofres de autos, pero es más interesante ver como las hace.

Por que las hace obviamente a mano con ayuda de un aerógrafo y pintura de color amarilla, naranja y roja. Primero coloca la pintura roja, luego la naranja y al final pinta con la de color amarillo. Para hacer los toques finos y los detalles. Además se ayuda de unas plantillas, que tienen curvas, pero la mayoría del trabajo lo hace a mano.

llamas con aerógrafo
llamas con aerógrafo

Llamas con aerógrafo hechas por el maestro Mike Lavalle

Si alguna vez trataron de hacer un dibujo con aerografía, sabrán que no es nada nada sencillo por que debes de cuidar muchas cosas al mismo tiempo. Primero controlar el pulso, segundo controlar la presión del aire, tercero controlar la distancia del aerógrafo. Entre más lejos esté el aerógrafo la pintura cubrirá una mayor superficie. Y finalmente cuidar que no caigan gotas de pintura, por que normalmente la pintura se acumula en la punta del aerógrafo. Yo eché a perder muchos trabajos por ese motivo.

Si les gusta el trabajo de llamas con aerógrafo les recomiendo que se den una vuelta por las galerías de fotos y luego pasen a ver los videos que hay por todas partes donde Mike hace llamas en un par de minutos, es una cosa de locos el ver como domina la técnica y hace pinturas tan realistas. Incluso hace poco publiqué un tutorial para aprender a dibujar con aerógrafo por si lo quieren ver.

 

 

Si cuentan con algún sistema de cable, habrán visto series como; Monster Garage, Overhaulin, Rides o Miami Ink, tal vez han visto los trabajos de Mike Lavalle. Es el creador de trabajos impresionantes con el aerógrafo, lo que él llama fuego verdadero, tiene su sitio personal con alguno de sus trabajos, que van desde motocicletas, helicópteros, lanchas, cascos, computadoras, etc. Todos los trabajos de una calidad impresionante, pasen y vean sus trabajos y algunas fotografías con los personajes de las series donde a participado.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo