Llamas con aerógrafo hechas por el artista Mike Lavalle

llamas con aerógrafo


Las mejores llamas con aerógrafo son las que hace Mike Lavalle. Las que mejor se ven por que parecen reales


De hecho parecen que se están moviendo ya que logra crear un efecto de capas, donde hay muchas llamas moviéndose de un lado a otro.


Es interesante ver las llamas ya terminas, pintadas sobre cofres de autos, pero es más interesante ver como las hace.


Porque Mike las hace obviamente a mano con ayuda de un aerógrafo y pintura de color amarilla, naranja y roja.


Primero coloca una capa de pintura roja, luego la naranja y al final pinta con la de color amarillo, para hacer los toques finos y los detalles.


Además se ayuda de unas plantillas hechas de cartón, que tienen curvas. Pero la mayoría del trabajo lo hace todo a mano, ahí esta lo genial de su trabajo.






llamas con aerógrafo

Llamas con aerógrafo hechas por el maestro Mike Lavalle



Si alguna vez trataron de hacer un dibujo con aerografía, sabrán que no es nada nada sencillo. Porque debes de cuidar muchas cosas al mismo tiempo.


Primero controlar el pulso, segundo controlar la presión del aire, tercero controlar la distancia del aerógrafo.


Entre más lejos esté el aerógrafo la pintura cubrirá una mayor superficie. Y finalmente cuidar que no caigan gotas de pintura.


Porque normalmente la pintura se acumula en la punta del aerógrafo. Yo eché a perder muchos trabajos en la universidad, por ese motivo.



llamas con aerógrafo



Si les gusta el trabajo de llamas con aerógrafo les recomiendo que se den una vuelta por la página de Mike Lavalle.


Visita las galerías de fotos y luego pasa a ver los videos que hay, donde se puede ver a Mike, hacer llamas en un par de minutos.


Es una cosa de locos el ver como domina la técnica y hace pinturas tan realistas.


Incluso hace poco publiqué un tutorial para aprender a dibujar con aerógrafo por si lo quieren ver.






Si cuentan con algún sistema de cable, habrán visto series como; Monster Garage, Overhaulin, Rides o Miami Ink, entonces tal vez ya han visto los trabajos de Mike Lavalle


Es el creador de trabajos impresionantes con el aerógrafo, lo que él llama fuego verdadero.


Mike tiene su sitio personal con alguno de sus trabajos, que van desde motocicletas, helicópteros, lanchas, cascos, computadoras, etc


Todos los trabajos de una calidad impresionante, pasen y vean sus obras. Hay también algunas fotografías que se toma con los personajes de las series donde a participado.

34 comentarios en “Llamas con aerógrafo hechas por el artista Mike Lavalle”

  1. Hola quisiera saber si podrias hacerme un trabajo d impresion de imagen en una guitarra, la quiero para regalo. Estoy en Reynosa

  2. hola que tal! me gustaria que me enseñaran alguna tecnica para aprender a hacerr fuego real soy un novato en esto! donde yo vivo no cuento con ningun clase de curso! y me gustaria aprender de algun modo! desde ya muchas gracias!

  3. Pedro David Galeano, te cuento q en Luque vive Bogado Sergio conoce muchisimo del tema y dicta cursos contactate con el.

Los comentarios están cerrados.