Buen uso de flash

junio 1. 2007,
 Autor: sin comentarios
 

Es muy complicado encontrar una buena página hecha totalmente en flash. Y esta que encontré combina todo lo bueno de ese programa, le da muy buen uso al flas en diseño web.

icono de un tenis

Buen uso de Flash aplicado en una página web con muy buen diseño y pensando en el usuario

Cuando le das flash a un diseñador web se aloca y coloca muchas animaciones sin sentido y que no ayuda nada a la navegación dentro de la página. Yo encuentro a cada rato páginas en donde tardas mucho en que se descarguen todas las animaciones y cuando ya se descargaron, das clic en un botón y aparece una animación que dura en terminar como treinta segundos.

Y luego si quieres ir atrás de nuevo debes de ver toda la animación, eso es una mala experiencia para el usuario. El se aburre y se va, no permanece en la página y la cierra. Y eso es muy malo para la página y para el diseño web en general, le da mala fama al programa. Si eso sigue yo digo que en unos cuantos años nadie utilizará flash y será algo obsoleto. De mi se acuerdan 😉

Aquí otro sitio con buen uso de flash, aquí sí debo de decir que tarda mucho en cargar, pero el diseño es muy bueno y la idea muy original.

Es un sitio en donde nos muestran su portafolio de trabajos de diseño gráfico.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS