Pintar sobre fotografías tomadas con cámaras análogas

junio 18. 2007,
 Autor: 6 comentarios

libro de Jorge Marín

Lamentablemente este es uno de esos post, en donde no puedo reparar ni las imágenes dañadas. Ni puedo corregir el enlace que no funciona. Por que el trabajo que hace este artista, desapareció de internet. O por lo menos yo no pude encontrarlo. Y eso que lo busqué por un buen rato.

Cuento lo que pasó, para que entiendan de lo que hablo. Me reportaron que los enlaces y las fotos de este post ya no se podían ver. Ese reporte llegó 10 años después de haber publicado el post. Es por eso que ya no puede encontrar nuevos enlaces o fotos del artista.

Un artista pinta viejas fotografías en blanco y negro

Por eso es que la información original ya quedó obsoleta. Y como he dicho en varios post, no lo elimino, por que no me gusta eliminar los primeros post. Los que escribí cuando todavía no sabía que este sería un blog dedicado a hablar de diseño.

Lo mejor que puedo hacer es recomendar otro post en donde también se habla de colorear fotografías antiguas. Es un artista que recupera viejas fotos, las cuelas fueron tomadas con películas en blanco y negro. En la computadora ellos le colocan color a todos los elementos de la fotografía.

En está técnica tienes de dos, una no te sale o dos obtienes excelentes resultados, como los mostrados en el portafolio de nicklace.be Totalmente recomendable, sobre todo por lo amplio de su portafolio.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo