Publicidad de guitarras eléctricas y clásicas

julio 5. 2007,
 Autor: un comentario

calendario con 1462 días de gobierno de Trump

Actualización: creo que este es uno de los post que iniciaron con el blog, es decir que fue de los primeros, tendrá unos 10 años de antigüedad. Es por eso que los enlaces como la imagen ya se perdieron. Bien por que los dueños originales eliminan las páginas, o por que por alguna razón dejan de publicar cosas y el dominio caduca y nadie paga por el.

Más o menos fue lo que le pasó a este post, la imagen original se perdió y la página original de guitarras ya no existe y redirecciona a otra página que ya no es lo que era (sí, como la canción). Era una página que nada tenía que ver. Así que no puedo buscar una imagen para reemplazar a la que ya no se ve, por que no recuerdo como es que se veía.

Una publicidad sobre todo tipo de guitarras

Y como ya lo he dicho en cientos de post (bueno, no han sido tantos) no me gusta eliminar los post antiguos y menos los que son tan antiguos como este. Por que quiero leer lo que escribía cuando antes no sabía que me dedicaría a hacer de manera profesional, para ganarme la vida con el.

Ésta es la publicidad que más me gusta la que toma algo que ya existe y la adapta para su propio beneficio. Lástima de sitio web que tiene la empresa: Marshall Music. Otro post de publicidad: Publicidad interactuando con el medio





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo