Origami de animales u objetos hechos con billetes de 1 dolar

Julio 18. 2007,
 Autor: 4 comentarios

origami hechos con billetes

Un artista que trabaja haciendo figuras con origami, se especializa en hacerlo pero no con pliegos u hojas de papel. Él utiliza billetes de un dolar para hacer todo tipo de figuras. Desde un puerco, una ave hasta automóviles muy elaborados, con muchos detalles.

Lo único malo de su trabajo es que tiene que utilizar muchos dólares y que sus trabajos terminan costando mucho dinero. Pero con un origami de éste tipo funciona perfecto como pieza de decoración de algún escritorio.

origami hechos con billetes

Figuras de origami hechas con un billete de a dolar

Impresiona mucho lo que se puede hacer con origami y con un billete de a dolar. Por que todos los trabajos que hace este artista, son muy buenos, si pudiera yo compraría todos o por lo menos aprendería a hacerlos por que algunas figuras son simplemente geniales. Por ejemplo las figuras que yo compraría sería el puerco, el auto de carreras de la formula uno, también hay un toro que se ve genial.

Supongo que el artista no puede vender sus trabajos y mandarlo a distintos país. Por que hasta donde tengo entendido no está permitido que se manden dolares por medio de paquetes o en un correo. Para evitar lavado de dinero y ese tipo de trafico. Lo mejor que podría hacer es vender pero las instrucciones para que cada quien pueda hacer una de las figuras con un billete que tengas en tu cartera, sin importar de que se trate de un dólar. Por que en estos momentos yo no desperdiciaría un dólar por que están muy caros. Mejor un billete antiguo que ya no tiene valor y que normalmente están guardados.

Muy elaborados los trabajos de origami que podemos disfrutar aquí: orudorumagi Hay trabajos desde: escorpiones, cangrejos, delfines, pingüinos, focas, dragones, tarántulas, peces, zorros, naves, entre otras más. La calidad y los detalles son impactantes.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo