Becas del Gobierno de Canadá

julio 31. 2007,
 Autor: 137 comentarios

Por medio del Newsletter que el Centro de Educación Canadiense (CEC) envía para informarnos de las becas y actividades que se tendrán en los próximos meses, por si te interesa estudiar en Canadá:

lápiz arcoiris

Internados en Canadá: Secundarias y Preparatorias

Si te interesa saber más acerca de estos internados visita: studycanada.ca

Becas del Gobierno de Canadá

Se espera que a mediados del mes de septiembre el Gobierno de Canadá anuncie el otorgamiento de becas para estudiar una Maestría o Doctorado en el siguiente periodo escolar. Te recordamos que NO existen becas para cursos de idiomas, cursos de verano, primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Consulta:
www.canada.org.mx

Becas del Gobierno de Québec

El 19 de octubre termina el plazo para solicitar las becas que ofrece el gobierno de Québec para estudiar Maestrías y Doctorados. Entrega de solicitudes en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Consulta:
mri.gouv.qc.ca

Guía de Postgrados

Por segundo año consecutivo el CEC editará su “Guía Educativa de Postgrados”. Esta Guía contendrá información precisa sobre algunas de las opciones para este nivel de estudios en Canadá. La “Guía Educativa de Postgrados” estará disponible en nuestras oficinas a partir del mes de septiembre:
www.studycanada.ca/mexico/contacto.htm

Visa de Estudiante:

Si tu intención es estudiar en Canadá hasta 6 (seis) meses, te recordamos que NO es necesario que tramites tu Visa de Estudiante. Los requisitos para los estudios en Canadá menores a 6 (seis) meses son: pasaporte vigente, carta de aceptación de la escuela, boleto de avión de regreso a México y comprobación de solvencia económica para cubrir tus gastos durante tu estancia en Canadá. Te recordamos que el oficial de Inmigración en Canadá es quien toma la decisión final respecto a tu entrada al país. Para más información consulta:
dfait-maeci.gc.ca

Promociones Semanales en Cursos de Idiomas:

Cada semana el CEC promueve una escuela de idiomas en Canadá. Estos programas además de su alta calidad, ofrecen descuentos especiales para estudiantes mexicanos. Recuerda que los programas de idiomas van desde 2 semanas hasta 6 meses y 1 año. Conoce una opción diferente cada lunes: studycanada.ca





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo