Ejemplos de arte digital en fotografía

arte digital


Muchos ejemplos de arte digital aplicado en fotografías. Si te gusta la fotografía o si te gusta la edición en fotos, este es un portafolio que no puedes perder por nada del mundo.


Les recomiendo que entren si tienen tiempo libre, porque no deben, tienen que ver cada una de las fotos en un tamaño grande. Para que puedan ver todos los detalles que hay en una sola foto.


Seguramente el autor de estos trabajos tiene alguna fijación con los cráneos o con las mariposas. Porque aparece en casi todas sus fotos un cráneo humano, o una mariposa. De hecho hay mariposas que juntas forman un cráneo.




Un ejemplo de arte digital en fotografía



Y nada de lo anterior es queja, al contrario fui muy fan de cada uno de sus fotografías. Yo si me quedé en el portafolio hasta que terminé de ver todas sus obras.


Dí clic en cada una de las fotos y casi todas las quise guardar en mi computadora. Y una que otra la recuerdo por que la quiero imitar, cuando tenga oportunidad de tomar fotos.


Otras me gustaría mucho comprarlas, sería muy bueno tener una copia impresa de alguna de sus fotografías. Enmarcarla y tenerla en una de las paredes de mi oficina.


Por más que busqué no encontré alguna opción para pedir una impresión. Supongo que yo lo podría hacer sin mucha complicación. Porque finalmente puedo descargar la foto en un formato grande, lo suficiente para mandar a imprimir en tamaño poster.


Pero eso no me gusta para nada, prefiero darle el dinero al autor original. Por que no sé ustedes pero a mi me a gusto gastar mi dinero en buenos diseño.


Sí pudiera describir con una sola palabra el trabajo de Federico Bebber, sería IMPRESIONANTE.


En su cuenta Flickr hay más de 300 trabajos y no hay uno que me guste más que el otro, todos con gran calidad y detalles de dramatismo.


Aquí su página personal: eiko biz

3 comentarios en “Ejemplos de arte digital en fotografía”

  1. Pingback: autobombo.es

Los comentarios están cerrados.