Mandar SMS gratis en México entre celulares de diferentes compañías

diseño en letras

Luego de la aparición del sitio hola-tu y su profundo fracaso, ahora encuentro otro sistema para mandar SMS gratis en México, no te tienes que registrar ni dejar tus datos y los mensajes llegan rápido.

Creo que no hay mejor página para mandar mensajes sms en México que hacerlo directamente desde la página de telcel. Por que hay otras páginas que te dicen que ellos lo pueden hacer.

Pero lo peligroso es que les tienes que dar tu numero de teléfono celular. Y eso es malo por que no sabes en manos de quien o de qué persona caerá.

Luego te llegan muchos mensajes de publicidad del tipo; te ganaste diez mil dolares, para cobrarlos deposita mil pesos a la siguiente cuenta. Yo sé que habemos muchos que no caemos en esos trucos. Pero hay muchas personas que si caen en la trampa.



Y al final te das cuenta de que no es tanto por el hecho de recibir mensajes todos los días, por que los puedes ignorar o incluso los puedes bloquear. Es como si fuera el spam del correo paro en tu celular.

Y lo malo es que a cada momentos cambias los números de celular, así que no importa cuantas veces bloquees los números, por que los sms te seguirán llegando.

Como conclusión yo les recomiendo que se vallan por la segura, entren a la página de telcel, se dan de alta con una dirección de correo, colocan su numero de celular, eligen una contraseña y eso es todo.

Mandar sms gratis en México en mi telcel


Podrán mandar sms gratis en México, todos los que quieran a la hora que quieran. Antes sólo se podían mandar mensajes a números de la misma compañía. Pero eso ya cambió o por lo menos yo ya pude enviar a iusacel y a moviestar. Intentelo y si pueden luego vienen al blog y dejan un comentario contando su experiencia.

Se trata del sitio: Mi Telcel

Ojala que los de Quiubas, sí sepan manejar el sitio y que dure en línea un buen tiempo y sin problemas.

30 comentarios en “Mandar SMS gratis en México entre celulares de diferentes compañías”

  1. yo usava una pagina llamada for-ever que podia mandar mensajes
    gratis a cualkier celular de todo el mundo pero nose ke paso
    que ya no se puede calelenle y si les funciona bien
    pero si encuentran una pagina para mandar sms gratis
    no sean sordos y pasenla mi msn

  2. son una webada todos los portales ke ofrecen mensajes gratis, solo jaguaryou funciona realmente pero tarda diez minutos en llegar el mensaje y a veces està cañon por saturado, por otro lado he buscado y probado y nada,

  3. Bueno yo he mandado a Telcel y movistar a traves de jaguaryou.com solo que demoran los mensajes y a veces se hace imposible entrar pero son completamente gratis, igual hay que registrarse pero no se que onda que envio los datos de registro y luego no puedo acceder

  4. Llamadas internacionales

    Es muy dificil encontrar paginas que ofrezcan soluciones gratuitas completamente para hacer llamadas o mandar gratis en Mexico, de cualquier manera esta claro que el interes que despierta es muy grande

  5. ya prove varias pag pero no e en contrado una que tenga gratis paar mensajes sms telcel si alguien sabe que me lo diga gracias

Los comentarios están cerrados.