secado_rapido_cartel

 

Encontré éste ejemplo de una publicidad para una marca de pinturas, es una idea muy original, es simple pero eficas, transmite el mensaje sin ningún tipo de problemas, no tuvo que hacerse de algún slogan o efectos impresionantes, o que apareciera una estrella famosa, rallos, truenos y demás cosas que algunos publicitas utilizan para llamar la atención de las personas. Esta publicidad simplemente es una lata con pintura, un señor pintando el suelo y nada más.

 

La idea es clara, normalmente cuando pintas algo, sobre todo el suelo, lo haces de la manera cantraria al que aparece en la publicidad, pero como esa pintura seca muy pero muy rápido, el pintor no tiene problemas en estar esperando a que la pintura seque para poder pisarla o tocarla, lo hace por que sabe que no se va a pintar él y por que sabe que está seco y no arruinará el trabajo ya hecho.

 

Lamentablemente no encontré por más que busque la fuente de esta imagen, o la agencia que realizó esa publicidad, por que hizo un trabajo excelente y quisiera ver más diseños hechos por ellos, por que en ocaciones solo tienen una buena y todo lo demás no es da tanta calidad como la publicidad que ilustra éste post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


christmas tree
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post